Login

  

Netflix: Lo que se Viene (Enero 2019) FELIZ AÑO!





Thread creado por snot311 el 31/12/2018 05:22:25 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 3. Favoritos: 1





31/12/2018 05:22:25 pm 
       5                           
snot311


Miembro desde: 15/07/2013

Threads abiertos: 215
Mensajes: 19179  
Subtítulos subidos: 769
Threads Favoritos: 0





Otro año bastante denso pero muy productivo a la vez, encarado con mucho humor y actitud...
Series, películas y documentales...
Este mes regresan títulos interesantes originales y esperados. Enero en Netflix.
Esto es lo más resaltante que pude recopilar, en fin.




renueva su catálogo.
El mes de enero está a la vuelta de la esquina, y será otro gran mes para el catálogo de Netflix en cuanto a Contenidos Originales Este mes trae consigo el estreno de la 2da. temporada de Star Trek: Discovery, la aventura en la que se va a ver metida Michael Burnham, después de su viaje al universo espejo y de la guerra contra los klingons. También llega el estreno de tercera entrega y parte final de esta historia. Godzilla: The Planet Eater, esta película tendrá como principal atractivo el enfrentamiento entre Godzilla y King Ghidora. También la 3ra. temporada de A Series of Unfortunate Events, la saga literaria llena de misterios, humor cáustico, cínico y metadramático gustará a quienes sepan apreciar este universo rico en sutilidades literarias, probablemente poco comprendidas por algunos. También el estreno de la ficción original made in Corea Kingdom, será la segunda serie original sobre muertos vivientes de Netflix tras Santa Clarita Diet, serie que ya ha renovado por una tercera temporada, y una más que se suma a la actual tendencia de cine asiático presente en la plataforma. Y por último la más esperada de todos (especialmente por mí ), el regreso de Frank Castle The Punisher., El último sobreviviente de las series de Marvel en Netflix junto con Jessica Jones. Entre otros...
Diciembre del 2018 se acaba y ya podemos irnos preparando para el mes de enero del 2019 en la plataforma.
Por tal motivo es momento de ajustar nuestra agenda y no perdernos lo que más nos gusta. Esto es lo que se viene en enero de 2019.







Como ya es costumbre, Netflix ha anunciado las series, películas, documentales y especiales de stand-up que se añadirán a su catálogo en el mes de noviembre, y a continuación te presentamos la lista de títulos destacados.



Aunque venimos medio flojos últimamente, este mes se viene cargado. Entre las novedades tenemos el regreso de la 2da. temporada de Star Trek: Discovery











Star Trek: Discovery había pasado por unos momentos difíciles hace algunos meses. Todo tras la salida de sus showrunner y la improvisación de un nuevo equipo de producción para salir a tiempo con el estreno de su segunda temporada.

Por fortuna parece que el equipo ha tenido la oportunidad de enderezar el barco. Ya que CBSacaba de presentar, en el marco de la New York Comic Con, el nuevo y espectacular avance de la segunda temporada de Star Trek: Discovery.


La trama de esta serie podrá resultar demasiado enredada para muchos a esta altura. Pero este nuevo giro del tráiler podría atraer a muchos indecisos que ahora podrían darle por fin una oportunidad a esta nueva saga.







Establecida una década antes de la serie original de Star Trek, Star Trek: Discovery sigue a la tripulación del USS Discovery y al oficial de la flota Michael Burnham mientras se enfrentan a una guerra contra los Klingons.












Hay muchos giros inesperados, sobre todo hacia el final de la primera temporada. Y ahora vemos cómo para la segunda hará aparición el medio hermano/adoptado de Burnham: Spock.

La nueva temporada de Star Trek: Discovery inicia este 17 de enero de 2019.




Netflix, zombies y coreanos: necesitamos ver la serie Kingdom
Mira el tráiler de este The Walking Dead asiático y de época que se estrena el 25 de enero.









Si tienes la sensación de que en The Walking Dead no pasa nada desde hace cuatro temporadas y media y no estás dispuesto a esperar hasta abril para ver a muertos vivientes a la carrera en la temporada final de Juego de tronos, Netflix tiene un plan alternativo para saciar tu sed zombie, porque todos sabemos que se dispara en los eventos navideños… Y no miro a nadie, querido cuñado.








Se trata de Kingdom, una serie cien por cien coreana (del sur, lo otro sí que sería gloria) dirigida por Kim Seong-hun, autor de películas muy valoradas como A Hard Day. La historia es un apocalipsis zombie de manual, con el aliciente de que se ubica al final del Reino de Gran Joseon, la dinastía que gobernó Corea durante cinco siglos, hasta finales del XIX. Como podemos ver en el tráiler, es una atractiva mezcla entre luchas tradicionales asiáticas con toques palaciegos y esa amenaza de muertos vivientes que tiene su punto de horrorosa belleza.














Club de Cuervos temporada 4, el final de la serie llegará a finales de enero de 2019.









Netflix dio a conocer que el próximo 25 de enero se estrenará la cuarta Temporada de Club de Cuervos, la que aparentemente será la final.

¿Será que Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) finalmente dejarán atrás sus problemas para rescatar a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo? Tal parece sí, o al menos eso es lo que nos promete la cuarta y última entrega de Club de Cuervos. Los hermanos unirán fuerzas para rescatar el legado de su padre a pesar de las adversidades. Te contamos cuándo estará disponible el desenlace de esta historia.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció la fecha para el estreno de la cuarta Temporada de la serie Club de Cuervos, la que, aparentemente será la última.

Con un video, que acompaña el mensaje ´´Cuervos, vamos por la Final´´, se informó que el próximo 25 de enero se podrá disfrutar de una etapa más de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, en Puebla.







Al final del video publicado recientemente también se observa un ´´Gracias´´, por lo que parecería que no habría quinta Temporada y la historia de Salvador e Isabel Iglesias, junto a sus Cuarvos, terminaría.













A Series of Unfortunate Events, final: ¿por qué la temporada 3 será la última?







Luego del éxito de la primera temporada de A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados en América Latina o Una serie de catastróficas desdichas en España), Netflix renovó la serie para una segunda y tercera entrega, y de acuerdo al actor Neil Patrick Harris, después de eso no habrá más.

Desde que la primera entrega abordó cuatro de los 13 libros de Lemony Snicket, todo indicaba que tres temporadas serían suficientes para llegar hasta el final de la historia de los Baudelaire.







Neil Patrick Harris, quien además de interpretar al Conde Olaf es productor de la serie de Netflix confirmó a TV Guide que la tercera temporada será la última de A Series of Unfortunate Events.

“Estamos en tres temporadas. Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó”.














Obra, vida y muerte de un ídolo popular...


El Potro, lo mejor del amor (2018)


En su segundo largometraje de ficción, la directora Lorena Muñoz vuelve a retratar una historia trágica de la movida tropical.








A diferencia de Gilda, Rodrigo dejó muchísimo material en video, y si bien murió antes de la explosión de las redes sociales, su imagen inundó horas de TV en vivo, producciones gráficas para revistas, y fotos por doquier. Por eso, en ciertos momentos de la película existe más recreación de hechos que inspiración. Desde el arranque, el actor principal Rodrigo Romero, es un clon del Potro. Su performance de todas maneras no se limita a la imitación, logra moverse y gestualizar como el cantante, pero también se compenetra y resulta creíble en los momentos dramáticos.






La reconstrucción de época y los momentos musicales son sin duda lo mejor del filme. En estos últimos, la cámara en mano logra un registro documental creíble y cercano.












Como reporta Anime News Network, este adelanto de la última parte de la trilogía animada presenta una gran batalla entre Godzilla y Ghidorah, la cual traerá consecuencias catastróficas. No te lo pierdas a continuación.


Godzilla: The Planet Eater









Godzilla: The Planet Eater marca el fin de la trilogía animada centrada en el gigantesco monstruo y se estrenó en 158 teatros del país asiático.

La película fue dirigida por Kobun Shizuno en conjunto con Hiroyuki Seshita, el primero de estos director de varias de las películas de Detective Conan, el segundo de las series Ajin y Knights of Sidonia.






Trás su estreno, el título ocupó el sexto lugar en la taquilla nipona. Godzilla: The Planet Eater debutará en el resto del mundo gracias a Netflix.













Último sobreviviente de las series de Marvel en Netflix junto con Jessica Jones, The Punisher no se quedará sin su segunda temporada. De hecho, el antihéroe más violento del Marvel Cinematic Universe estará de regreso antes de lo previsto, pues Netflix acaba de hacer oficial el estreno del segundo conjunto de episodios el próximo enero de 2019.



The Punisher








El día exacto del regreso de The Punisher está por confirmarse, pero calculamos que podría ser más bien hacia finales de mes. Para celebrar el comeback de Frank Castle, la plataforma de streaming reveló un teaser en el que vemos al vigilante muy bien armado a bordo de la Battle Van, su emblemático medio de transporte.







Además del regreso del terrible Billy Russo, los fans podrán encontrarse de nuevo con la agente Madani (Amber Rose Revah) y el veterano Curtis (Jason R. Moore). No obstante, no sabemos todavía si Micro (Ebon Moss- Bachrach)será parte de la jugada. Los trece nuevos episodios de la serie estarán basados en uno de los legendarios arcos de los cómics, escrito por Garth Ennis e ilustrado por Leandro Fernández, conocidos por haber concebido las historias más oscuras y violentas de Punisher...












El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.




«Todas las producciones originales de Netflix se estrenarán de forma simultánea en Latinoamérica. El resto del catálogo cambiará de forma similar.»








1 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)





• A Series of Unfortunate Events – Temporada 3
• Across the Universe
• Babel
• Black Hawk Down
• City of God
• COMEDIANS of the world
• Definitely, Maybe
• Godzilla
• Happy Feet
• Hell or High Water
• I Know What You Did Last Summer
• Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
• Indiana Jones and the Last Crusade
• Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark
• Indiana Jones and the Temple of Doom
• It Takes Two
• Jay and Silent Bob Strike Back
• Jersey Boys
• Mona Lisa Smile
• Mr. Bean’s Holiday
• Pan’s Labyrinth
• Pinky Malinky
• Pulp Fiction
• Swingers
• Tears of the Sun
• The Addams Family
• The Boy in the Striped Pajamas
• The Dark Knight
• The Departed
• The Mummy
• The Mummy Returns
• The Strangers
• Tidying Up with Marie Kondo
• Watchmen
• xXx
• XXX: State of the Union



2 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• Monty Python and the Holy Grail



4 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• And Breathe Normally
• Call My Agent! – Temporada 3
• El Potro: Unstoppable
• Lionheart



9 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• GODZILLA The Planet Eater
• Solo: A Star Wars Story


10 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



When Heroes Fly


11 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Friends from College – Temporada 2
• ReMastered: Massacre at the Stadium
• Sex Education
• Solo
• The Last Laugh



15 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• Revenger
• Sebastian Maniscalco: Stay Hungry


16 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• American Gangster


17 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace


18 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Carmen Sandiego
• Close
• FYRE: The Greatest Party That Never Happened
• GIRL
• Grace and Frankie – Temporada 5
• IO
• Soni
• The World’s Most Extraordinary Homes – Temporada 2, Parte B
• Trigger Warning with Killer Mike
• Trolls: The Beat Goes On! – Temporada 5


21 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Justice


24 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)




• Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes
• Hotel Transylvania 3: Summer Vacation


25 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Animas
• Black Earth Rising
• Club de Cuervos – Temporada 4
• Kingdom
• Medici: The Magnificent
• Polar
• Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 4, Parte 2


27 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Z Nation – Temporada 5


29 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• Gabriel “Fluffy” Iglesias: One Show Fits All
• Marvel Studios’ Ant-Man and the Wasp


30 de enero

(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)



• The Incredibles 2
• Durante el mes de enero
• Marvel’s The Punisher – Temporada 2





(La programación puede varíar según el país y a lo largo van cambiando)









• ¡A ordenar con Marie Kondo! (1 de enero)
• Transformers: La era de la extinción (1 de enero)
• Frente al mar (1 de enero)
• Pinky Malinky (1 de enero)
• Piratas del Caribe: la venganza de Salazar (1 de enero)
• Cómo entrenar a tu dragón 2 (1 de enero)
• Vexed – Temporadas 1 y 2 (1 de enero)
• Una serie de catastróficas desdichas – Temporada 3 (1 de enero)
• Lionheart (4 de enero)
• La promesa (4 de enero)
• Call my agent! – Temporadas 1–3 (4 de enero)
• Godzilla the planet eater (9 de enero)
• Sex Education (11 de enero)
• La última carcajada (11 de enero)
• Remastered: Masacre en el estadio (11 de enero)
• Solo (11 de enero)
• Amigos de la universidad – Temporada 2 (11 de enero)
• Titanes (11 de enero)
• Grace and Frankie – Temporada 5 (18 de enero)
• Carmen Sandiego (18 de enero)
• Fyre: the greatest party that never happened (18 de enero)
• Soni (18 de enero)
• IO (18 de enero)
• Star Trek: Discovery – Temporada 2 (18 de enero, episodios semanales)
• Baywatch: Los vigilantes de la playa (20 de enero)
• Conversations with a killer: The Ted Bundy tapes (24 de enero)
• Kingdom (25 de enero)
• Ánimas (25 de enero)
• La casa de la esperanza (25 de enero)
• Polar (25 de enero)
• Black Earth Rising (25 de enero)
• Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 4, Parte 2 (25 de enero)
• En las estrellas (29 de enero)










• Conan without borders – Temporada 1 (31 de diciembre)
• Comediantes del mundo: México (1 de enero)
• Una serie de eventos desafortunados – Temporada 3 (1 de enero)
• La langosta (1 de enero)
• Tierra de carteles (1 de enero)
• En primera plana (1 de enero)
• Vida improvisada (1 de enero)
• ¡A ordenar con Marie Kondo! (1 de enero)
• Orgullo, prejuicio y zombies (1 de enero)
• Lionheart (4 de enero)
• Godzilla el devorador de planetas (9 de enero)
• Cuando los héroes vuelan (10 de enero)
• La última carcajada (11 de enero)
• Titanes (11 de enero)
• Sex Education (11 de enero)
• El quinteto de la muerte (14 de enero)
• Mulan (14 de enero)
• Sebastián Maniscalco: quédate con hambre (15 de enero)
• Zootopia (15 de enero)
• High School Musical (15 de enero)
• La verdad oculta (15 de enero)
• American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (17 de enero)
• Grace and Frankie – Temporada 5 (18 de enero)
• Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 5 (18 de enero)
• IO (18 de enero)
• Girl (18 de enero)
• Star Trek: Discovery – Temporada 2 (18 de enero, episodios semanales)
• Duelo de titanes (21 de enero)
• Conversations with a killer: The Ted Bundy tapes (24 de enero)
• Kingdom (25 de enero)
• Club de cuervos – Temporada 4 (25 de enero)
• Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 4, Parte 2 (25 de enero)
• The story of us with Morgan Freeman – Temporada 1 (27 de enero)
• El quinto poder (28 de enero)
• La película Pokémon: ¡yo te elijo! (disponible en algún momento en enero)









• Colonia (1 de enero)
• Mala conducta (1 de enero)
• Una serie de eventos desafortunados – Temporada 3 (1 de enero)
• Root cause: Hasta la raíz (1 de enero)
• Orgullo, prejuicio y zombies (1 de enero)
• En primera plana (1 de enero)
• El Potro, lo mejor del amor (5 de enero)
• Godzilla el devorador de planetas (9 de enero)
• Sex Education (11 de enero)
• Amigos de la universidad – Temporada 2 (11 de enero)
• Solo (11 de enero)
• Titanes (11 de enero)
• Remastered: Masacre en el estadio (11 de enero)
• Mulan (14 de enero)
• La verdad oculta (15 de enero)
• Zootopia (15 de enero)
• Abducted in plain sight (15 de enero)
• American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (17 de enero)
• Grace and Frankie – Temporada 5 (18 de enero)
• Carmen Sandiego (18 de enero)
• IO (18 de enero)
• Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 5 (18 de enero)
• Girl (18 de enero)
• Star Trek: Discovery – Temporada 2 (18 de enero, episodios semanales)
• Solo el amor (23 de enero)
• Conversations with a killer: The Ted Bundy tapes (24 de enero)
• Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 4, Parte 2 (25 de enero)
• Kingdom (25 de enero)
• Club de cuervos – Temporada 4 (25 de enero)
• Medici: El Magnífico (25 de enero)
• The story of us with Morgan Freeman – Temporada 1 (27 de enero)
• El quinto poder (28 de enero)
• La película Pokémon: ¡yo te elijo! (disponible en algún momento en enero)








• En primera plana (1 de enero)
• Mala conducta (1 de enero)
• Vida improvisada (1 de enero)
• Colonia (1 de enero)
• Orgullo, prejuicio y zombies (1 de enero)
• Pinky Malinky (1 de enero)
• Una serie de eventos desafortunados – Temporada 3 (1 de enero)
• Root cause: Hasta la raíz (1 de enero)
• El Potro, lo mejor del amor (4 de enero)
• Catwalk: Tales from the cat show circuit (7 de enero)
• Godzilla el devorador de planetas (9 de enero)
• Titanes (11 de enero)
• Remastered: Masacre en el estadio (11 de enero)
• Solo (11 de enero)
• Amigos de la universidad – Temporada 2 (11 de enero)
• Sex Education (11 de enero)
• Abducted in plain sight (15 de enero)
• Zootopia (15 de enero)
• La verdad oculta (15 de enero)
• American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (17 de enero)
• IO (18 de enero)
• Grace and Frankie – Temporada 5 (18 de enero)
• Carmen Sandiego (18 de enero)
• Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 5 (18 de enero)
• Girl (18 de enero)
• Star Trek: Discovery – Temporada 2 (18 de enero, episodios semanales)
• Conversations with a killer: The Ted Bundy tapes (24 de enero)
• Club de cuervos – Temporada 4 (25 de enero)
• Medici: El Magnífico (25 de enero)
• Kingdom (25 de enero)
• Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 4, Parte 2 (25 de enero)
• The story of us with Morgan Freeman – Temporada 1 (27 de enero)
• El quinto poder (28 de enero)
• La película Pokémon: ¡yo te elijo! (disponible en algún momento en enero)










— El contenido de Netflix podría variar: Estados Unidos, Latinoamérica y España.





publinews.gt/cuatrobastardos/warp.la/esquire/espinof/formulatv/elmundo/Fotogramas/VOGUE/xataca/Hipertextual/ gizmodo/liverarte//IMDB/Netflix/Snot









Me costó un huevo literalmente hacerlo.
Por si no los leo más ¡Feliz Año! Pasenla lindo y Gracias por la buena onda.




Saludos chicos





55 5



31/12/2018 07:00:16 pm 
       2                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 98
Mensajes: 7069  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





Muchas gracias por los saludos y por postear el thread, snot.Muy buen 2019 para vos!


01/01/2019 08:41:45 am 
       2                           
Excelente mi amigo, habrá que seguir los pasos a Kingdom, se ve bastante interesante.
Feliz Año Nuevo.




text

1
Identity theft | Coldplay - Hymn For The Weekend. | no7 protect perfect intense advanced eye cream, day, night cream or hand cream