Login

  

¿El tiro por la culata?





Thread creado por gazulo el 30/12/2018 09:21:09 am. Lecturas: 351. Mensajes: 62. Favoritos: 1







30/12/2018 09:21:09 am 
       22                           
La idea de que las mujeres han de ser creídas en todo caso se ha extendido lo bastante como para que muchos varones prefieran no correr el mínimo riesgo.

Fuente y resto de la nota
2222 22



30/12/2018 09:36:49 am 
       3                           
tal cual, es el primer paso que se termine la especie humana, autoextincion


30/12/2018 09:40:17 am 
       9                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 95
Mensajes: 2278  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Muy interesante!!
Siempre dije que los hombres y las mujeres estamos mas equilibrados de lo que pensamos, los hombres tenemos fuerza fisica, y las mujeres social ya que tenemos el preconcepto de que son mas confiables (tal vez por las madres).
El caballero es el hombre que usa su fuerza fisica para ayudar a la mujer , y la dama es la mujer que usa su fuerza social para ayudar al hombre.
Así como la condición de caballero mermó (hay cada pelotudo) , la condición de dama tambien mermó, entonces estamos en un momento donde algunos pocos se abusan de su fuerza fisica, y algunas pocas se abusan de su fuerza social, pero como son los únicos que salen en los diarios, no parece que le mundo se puso patas para arriba , y es esta creencia la que lleva a las minas a vivir con miedo(lo he visto) porque piensan que todo hombre les va a pegar, y a los hombres que tengamos recaudos para que no nos pase lo que dice la nota(yo hago cosas como las que dice la nota).
Lo que en realidad tenemos es una era de total desconfianza, de la que veo dificil que salgamos, porque la confianza es algo muy dificil de recuperar.


30/12/2018 09:46:26 am 
       9                           
He visto denuncias absurdas por acoso contra un jefe que es simplemente exigente con TODOS sus empleados, toman la exigencia como sinónimo de acoso. Incluso hay una famosa actriz que hace poco hizo esta absurda acusación. Es decir, a ellas ya ni siquiera como jefe le podes decir qué hacer, si se manda un error, no le podes decir que se equivocó, a ese nivel hemos llegado.

Con eso, la nota que publicaste tiene sentido. Un empresario ya no quiere quilombos.


30/12/2018 09:48:22 am 
       4                           
En dónde trabajo, una corporación muy reconocida, ya lo estamos aplicando.


30/12/2018 09:58:41 am 
       5                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 6534  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
Muy interesante!!Siempre dije que los hombres y las mujeres estamos mas equilibrados de lo que pensamos, los hombres tenemos fuerza fisica, y las mujeres social ya que tenemos el preconcepto de que son mas confiables tal vez por las madres.El caballero es el hombre que usa su fuerza fisica para ayudar a la mujer , y la dama es la mujer que usa su fuerza social para ayudar al hombre.Así como la condición de caballero mermó hay cada pelotudo , la condición de dama tambien mermó, entonces estamos en un momento donde algunos pocos se abusan de su fuerza fisica, y algunas pocas se abusan de su fuerza social, pero como son los únicos que salen en los diarios, no parece que le mundo se puso patas para arriba , y es esta creencia la que lleva a las minas a vivir con miedolo he visto porque piensan que todo hombre les va a pegar, y a los hombres que tengamos recaudos para que no nos pase lo que dice la notayo hago cosas como las que dice la nota.Lo que en realidad tenemos es una era de total desconfianza, de la que veo dificil que salgamos, porque la confianza es algo muy dificil de recuperar.


Hay una GRAN diferencia en tus ejemplos . No son los casos aislados los q dan ´´miedo´´ sino la reaccion a los mismos . Si un hombre le pega a una mujer TODO el mundo se indigna , tanto mujeres como hombres . Ahora si una mujer acusa a alguien sin pruebas tenes a un numero ridiculamente alto de mujeres respaldando eso .... lo q hace pensar q no son casos aislados .

Igual es mucho mejor q sigan por ese camino ... ya muchos contratantes no quieren tomar mujeres para ningun laburo en el q tegan interaccion .... si van por este paso van a volver a su antiguo lugar en la cocina y se termino toda la estupidez feminista de una vez por todas .


30/12/2018 10:14:38 am 
       8                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 3
Mensajes: 650  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Yo prefiero alquilar mis propiedades a varones o parejas hetero o de varones gay.
Cuando me topo con alguna mujer sola que aplica con todos los requisitos y veo que tiene un trato cordial y respetuoso, cierro el trato, tras el análisis crediticio y de garantías, pero le pido a mi esposa que ella se encargue de hablarla todos los meses, por el alquiler o por las cosas que haya que charlar (arreglos, problemas y cosas de esas).
Si fuera soltero, creo que no haría contratos con mujeres solas, aunque en la entrevista me resulten ubicadas.
Nunca tuve problemas serios con ningún inquiline, pero los pocos roces mala onda fueron, casualmente, con mujeres. Una era lesbiana, y yo la mejor onda (no tengo sentimientos negativos por la orientación, sí por la actitud, sea hetero u homo, si es desubicade no me lo banque)... pero por una boludez que yo me re moví en solucionar en el depto, la muy argolluda mandó a la mierda toda la buena onda y me habló en modo Raulito indignado... totalmente fuera de lugar. Eso con un hombre no me pasaba, o al menos por ahora nunca me pasó. También tuve otras rispideces, todas menores pero sólo con mujeres. Desde entonces aplico lo que dije antes, y mi esposa se maneja re bien, porque es una mina muy serena y agradable.
Pero yo soltero, no gracias... es sumar probabilidades negativas a la ecuación a cambio de ningún beneficio.
Entre varones, en persona, generalmente nos entendemos siempre muy bien, así que no cambiaría ese sistema... ¿para qué arreglar lo que no está roto?


30/12/2018 10:15:49 am 
       9                           
AlexRahl


Miembro desde: 25/05/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 55  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0



Yo relaciono lo que está pasando con el control poblacional.

Cuando aparecieron los primeros homínidos tuvo que pasar tiempo para aprender a desarrollar sus nuevas aptitudes. Todo era caos. Las tribus sobrevivían con lo que conseguían como familia, era época de clanes. Pero no se podía vivir simplemente sobreviviendo, porque cada clan conseguía cierto bien que otros no. Para evitar la escasez, y empezar a ´´compartir´´ apareció la ley universal de la prohibición del incesto.

Los más jóvenes, no podían simplemente tener sexo en la familia y tuvieron que salir a buscar pareja en otros clanes. Esto facilitó el intercambio de bienes al comenzar la interacción de distintos grupos en los trueques, haciéndole la vida más fácil a los que tomaban las decisiones.

En la edad media, los sacerdotes podían tener sexo tranquilamente, y hasta casarse. La iglesia, que era dueña de todo lo que había en el horizonte, les daba tierra a cada uno de sus representantes. Cuando los sacerdotes se casaban, y hacían su vida matrimonial normal, tenían hijos. No todos los hijos de los sacerdotes, se dedicaban a la iglesia y ahí había un problema para la autoridad, que veía que sus tierras no permanecían en la iglesia. Ahí se introdujo el celibato.

Así como alguna vez el cristianismo prohibió el divorcio, que se había practicado desde siempre en prácticamente todas las civilizaciones antiguas que conocemos, llegado el momento Enrique VIII en Inglaterra no soportaba más a su señora esposa, y lo introdujo de nuevo. Fue un antecedente para que, rápidamente, otros países europeos lo copiaran, antes de llegar a América.

En las mal llamadas primeras olas feministas de los 60 -y digo mal llamadas porque hubo feminismo hasta en el Imperio Romano-, la Fundación Rockefeller puso dinero para financiar el movimiento. Se venía la crisis, y había que apalearla de alguna forma. Que las mujeres ahora pagaran renta, y que además dejaran a los niños para ser educados por el televisor, abría infinitas posibilidades en la mercadotecnia a futuro.

En el juicio que Alejandro Olmos presentó contra el Estado por la deuda contraída durante la última dictadura cívico-militar argentina, se presentaron documentos firmados por el Estado como prueba de que uno de los 3 pilares fundamentales de la deuda como metodología del control, era disminuir a la población. Los líderes políticos, científicos, empresarios, economistas, cada tanto salen a hablar sobre el enorme problema que representa la superpoblación.

Dicen que no hay suficiente comida para todos, y que hay que terminar con la superpoblación. Además, los métodos más extremos como fueron las bombas de la Segunda Guerra Mundial, o las enfermedades hechas en laboratorio, se les pueden ir de la mano fácilmente. ¿A dónde voy con todo esto? Así como se introdujo el incesto, el celibato, el divorcio, la lucha feminista, por motivos de ´´dirigir´´ a las sociedades hasta cierto punto o beneficiar a quienes tomaron decisiones en esos momentos históricos.

Así mismo, intentan controlar a la población llevándola a un cambio de paradigma respecto a la sexualidad. Yo asocio lo que pasa con eso de terminar con la superpoblación. Están usando métodos culturales para amainar el crecimiento cambiando las costumbres, creando otra educación, y modificando la mirada socio-histórica moral. Si más mujeres se niegan a relacionarse con hombres, mejor para el objetivo. Si más mujeres prefieren mujeres, si más hombres prefieren hombres, mejor para el objetivo.

Lo digo sin hacer juicios de valor sobre la homosexualidad, la emancipación de la mujer y esos asuntos. Por mí, que cada quien viva como quiera mientras no dañe a otro. Simplemente digo que, quienes conducen al mundo hoy por hoy, se sirven de esto. Una prueba de ello es cómo los medios de comunicación más importantes pueden llegar a hablar todo el día sobre el tema. Hace relativamente poco tiempo la sociedad se escansalizaba. Aún hoy hay reticencia, pero ya es menor.




30/12/2018 10:21:58 am 
       1                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 3
Mensajes: 650  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





El conspiranoico tiene un punto razonablemente divertido... aunque aderezado con cantidades finamente medidas de sarasa. Ojo.


30/12/2018 10:26:35 am 
      -6                           



30/12/2018 10:27:28 am 
       3                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 3
Mensajes: 650  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





ya estás falopeado, vos, pedazo de descerebrado hijo de puta?


30/12/2018 10:28:44 am 
      -4                           
gars escribió:
ya estás falopeado, vos, pedazo de descerebrado hijo de puta?


No


30/12/2018 10:29:26 am 
       1                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 3
Mensajes: 650  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








30/12/2018 10:55:31 am 
       1                           
No veo cuál es el drama.Para evitar cualquier tipo de problemas es cosa de llevar encima una Go Pro o más pequeña y activarla CADA VEZ que se interactúe con alguna mina potencialmente conflictiva.

Yo ya tengo dos.




30/12/2018 11:21:51 am 
       13                           
Ahora en hollywood hay un gran debate porque Dwayne Johnson cobra más que Emily Blunt en la película ´´Jungle Cruise´´. Pero NADIE dice que en esa película hay cientos de hombres que cobrarán centavos en comparación a Emily Blunt.

Por otro lado vamos a lo absurdo, mundialmente a Emily Blunt no la registra nadie, agarra un cabeza cruzando la calle y preguntale, hasta incluso mostrándole una foto no tiene idea quien es. Ahora a Dwayne Johnson lo conocen hasta en un pueblo de Africa donde ni electricidad tienen. Vos, empresario, vas a querer tener un tipo que hace que la película, por más podonga que sea, se venda sola! y seguramente competís con otros empresarios que lo quieren tener en su película.


30/12/2018 11:37:01 am 
       4                           
dmassive escribió:
Ahora en hollywood hay un gran debate porque Dwayne Johnson cobra más que Emily Blunt en la película Jungle Cruise. Pero NADIE dice que en esa película hay cientos de hombres que cobrarán centavos en comparación a Emily Blunt.Por otro lado vamos a lo absurdo, mundialmente a Emily Blunt no la registra nadie, agarra un cabeza cruzando la calle y preguntale, hasta incluso mostrándole una foto no tiene idea quien es. Ahora a Dwayne Johnson lo conocen hasta en un pueblo de Africa donde ni electricidad tienen. Vos, empresario, vas a querer tener un tipo que hace que la película, por más podonga que sea, se venda sola! y seguramente competís con otros empresarios que lo quieren tener en su película.


Totalmente de acuerdo!!!...


30/12/2018 12:05:46 pm 
       5                           
chaskona escribió:
No veo cuál es el drama.Para evitar cualquier tipo de problemas es cosa de llevar encima una Go Pro o más pequeña y activarla CADA VEZ que se interactúe con alguna mina potencialmente conflictiva. Yo ya tengo dos.


Ojo! La filmaste sin su consentimiento sos un pervertido para la sociedad.


30/12/2018 12:15:22 pm 
       8                           
hay que usar nitrato




nitrato de ponerla


30/12/2018 12:48:45 pm 
       6                           
Yo mantengo mis costumbres y valores de siempre, tan solo que si me cruzo con una lesbiana feminazis de estas que se desubican, la agredo verbalmente tendido y parejo. Igual nunca hice mucha distinción entre el trato de hombres y mujeres, actúo en la medida de como me traten.


30/12/2018 01:21:39 pm 
       0                           
Al final las mujeres van a volver en busca del hombre porque ellas tienen el instinto de ser madres y procrear para conservar la especie (los hombres también por supuesto). Perfecto analisis de Alex Rahl. Coincido en todo.






culata

1
Lo nuevo | Idol Star Athletics Championships 2015 | $pringfield (O season 05 episode 10